jueves, 5 de octubre de 2017

La mayo que no es mayo



NOT MAYO, es el nombre de una mayonesa en base a garbanzos de la marca chilena The Not Company. Tras una recomendación que vi por Instagram y un par de notas que leí en Internet me propuse encontrarla a como de lugar. Una vez la ví de reojo en el Jumbo, pero pensé "una mayo que no es mayo, que cresta es". 

Esta semana fui al supermercado desesperadamente a buscarla en todas las góndolas y no estaba; le pregunté a una señora de informaciones con cara de loca (tipo "quiero mi Not Mayo ahora") y me indicó que estaba agotada pero que me llamaría para informarme cuándo estaría disponible. Fui ayer y la encontré!!!  

Como estoy a dieta por milquintollinésima vez (ahora estoy haciendo la del genotipo -después les contaré), deseaba con ansias comer algo parecido a la mayonesa para engullir ese rico y sabroso jamón de pavo cocido con galleta de arroz. Primero le saqué la foto respectiva, jajaja y después la probé para ver si la recomendaba o no y, taran!!!! bajó mi ansiedad de mayonesa!!!

Como conozco a muchas personas que le echan mayonesa hasta la sopa, no puedo dejar de recomendarles esta alternativa libre de lactosa, huevos, colesterol, soya, transgénicos (dice la etiqueta). Nunca he sabido leer la información nutricional pero supongo que le pega mil patadas a esa mayo grasienta, fea y mala que comemos. Si hablamos de sabor, es muy cremosa y rica (un poco más ácida). 

Esta marca también tiene otros productos como leche, queso crema y yogurt. Las invito a conocer los productos en http://www.thenotcompany.com/ 

La NOT MAYO original, sé que hay de otros sabores, la encontré a $2.290 pesos en su envase de 350 cc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...