martes, 3 de octubre de 2017

Regresé a las canchas

Han pasado seis años desde que abrí este blog como una forma de informar y compartir lo que me interesaba.  Sin mayores pretensiones, mi intención era darle un enfoque periodístico a los llamados "blog de modas" de aquel entonces(2011). Siempre me interesó la moda, el maquillaje, las tendencias, el diseño, la decoración; como así también la política, la sociedad, el cine y sobre todo la música. Sin embargo, tener intereses tan diversos me hicieron cuestionar y, a veces, avergonzarme de quién era por no cumplir con un molde (¿soy tonta o soy intelectual?). Con los años me di cuenta que todos (la mayoría) giramos en torno a miles de prejuicios y estructuras que lo único que hacen es alejarnos de nosotros mismos. Con los años entendí, que me pueden gustar millones de cosas sin necesidad de ponerme ningún rótulo; todo forma parte de mí y vive en armonía. Me interesa tanto Alexander McQueen como la Simone de Beauvoir, so what? 


Con este blog partí como caballo inglés, con todo el entusiasmo e ímpetu de una periodista treinteañera y sureña que soñaba ser "fashion blogger" (sí, claro... viviendo en Puerto Montt). Tras cuatro meses de ruedo me desinflé, a pesar de todos los buenos comentarios y seguidores/as de diversas partes del mundo. Lo dejé porque, en ese momento, sentí el "llamado" del género de ser esposamadre, de cumplir con la estructura formal de la sociedad. Pero no señores, no!!! No nací para ser "normal"!!! 

Hoy a mis 38 años, y tras varios viajes internos y externos, tengo más claridad de quién soy, lo que quiero y lo que deseo comunicar.Por eso retomo este canal de comunicación para hablar de lo que me gusta, de lo que me pasa, de lo que vivo, de todo lo diverso que compone la vida. Espero me sigan, compartan y lean lo que les interese. 

Espero mantenerme "vigente" como un desafío para mi misma (no debo dejar las cosas a medias) y darme la posibilidad de escribir como una vía de creación tan necesaria para mi mente inquieta. Por eso salud!!! 









1 comentario:

  1. Sigue, sigue que estoy esperando leerte!!! Exitoooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...