viernes, 3 de noviembre de 2017

Lip Maximizer de Dior, para dar volúmen a los labios


Con los años se comienza a arrugar todo y los labios no son la excepción. Por eso estuve realizando una acuciosa investigación sobre qué producto es eficaz para acentuar los labios y darle humectación porque se tienden a resecar cuando sale el sol o hace mucho frío. Es así que llegué a Lip Maximizer de la marca Dior, de la línea Dior Addict, que adquirí en el duty de Chile porque en el de Uruguay estaba agotado. 

Este gloss, no es un gloss cualquiera ya que tiene principio de colageno activo para dar volumen e hidratación inmediatos. Tiene dos formas de uso, el primero como tratamiento reestructurante - el que estoy haciendo yo- cuya aplicación se restringe a 15 días seguidos cada mañana y el otro es aplicarlo antes o después de usar tu lipstick favorito para resaltar el volumen y brillo de los labios. Advierto que pica un poco porque tiene menta. 

El precio en el duty fue de $US 36 (cerca de $23.000) y supongo se puede encontrar en tiendas donde vendan productor Dior. También lo pueden comprar por Internet. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...